RollerCoin COMENZAR A JUGAR Y GANAR

RollerCoin COMENZAR A JUGAR Y GANAR

1792
0

RollerCoin

COMENZAR A JUGAR Y GANAR

Es un juego de simulación de minería de criptomonedas que se lanzó oficialmente en fase beta en Marzo del 2018. Al principio, sólo habían tres mini-juegos y se podía ganar exclusivamente BTC. Sin embargo, tras corregir los bugs y acabar de pulir el juego, pasaron de la versión beta a la versión definitiva que vemos hoy en día. Y de paso, aprovecharon «el salto» para incorporar nuevos mini-juegos y más criptomonedas para minar.

Actualmente, Rollercoin es el mejor juego para ganar bitcoins y otras criptomonedas. Además de ser 100% gratis, nos permite jugar tanto como queramos. Y cuanto más juguemos, más poder de minado obtendremos y mayores serán las ganancias. A continuación explicaré con todos los detalles el funcionamiento del juego y cómo conseguir criptomonedas gratis, pero antes quiero hacer un pequeño inciso. De primeras, Rollercoin puede parecer complicado, pero nada más lejos de la realidad. Es muy sencillo y adictivo 

Cómo funciona Rollercoin

COMENZAR A JUGAR Y GANAR

Para ver cómo funciona Rollercoin voy a empezar explicando los dos menús con sus respectivos apartados. Uno en la parte superior y otro desplegable en el lado derecho. De esta forma, en cuanto estemos ubicados y conozcamos todas las secciones del juego, ya podremos ir al grano y conseguir nuestras primeras fracciones de bitcoin, ethereum o dogecoin con nuestro equipo de minado.

Menú superior  El menú superior de Rollercoin está compuesto por 8+1 secciones. Las ocho primeras son las que veremos a continuación. Y la otra, que es la que yo nombro como menú lateral, la veremos más adelante con todo lujo de detalles.

Monedero Desde aquí podemos ver los balances y solicitar los pagos, depositar fondos para invertir dinero en poder de minado y nuestro historial (tanto de retiros como de ingresos).

Balance Vista resumida de nuestros balances en BTC, DOGE, ETH y RollerToken.

Casa Dashboard con el poder de minado que tenemos acumulado, el poder de minado que aportan a la red todos los usuarios y las recompensas que recibimos por cada bloque descubierto. Además, vemos de un vistazo el estado de nuestro equipo de minado. Tienda En Rollercoin tenemos la posibilidad de reinvertir las ganancias en mejorar nuestro equipo de minería. Aquí podremos comprar mineros o estanterías (para colocar los mineros).

Juegos Listado con todos los mini-juegos que tenemos a disposición en Rollercoin para ganar poder de minado.

RollerToken Los RollerToken son el Token interno de Rollercoin. Actualmente no es funcional ya que está en fase de desarrollo, pero en cuanto esté listo, se espera que el juego pase al siguiente nivel.

Volumen Para activar o desactivar el sonido.

Clasificación general Posición que ocupamos en el ranking general de jugadores con más poder de minado.

 

Menú lateral  El menú lateral o de perfil tiene un total de 9 secciones, aunque cinco de ellas también aparecen en el menú superior que acabamos de ver, por lo que se podría decirse que están repetidas. En cualquier caso, las explico todas y luego ya decidiréis por dónde acceder a cada apartado. Si a través del menú superior o de éste.

Casa Acceso al Dashboard principal donde vemos el estado de nuestro equipo y el poder de minado tanto propio como el que produce toda la red de usuarios. Monedero Apartado para solicitar los retiros.

Mi perfil Desde aquí podemos personalizar el avatar y echarle un vistazo a nuestras estadísticas.

Recaudación de fondos Explicación sobre qué son los RollerToken y qué funcionalidad tendrán en el juego de cara al futuro.

Mayores contribuyentes Listado con los jugadores que más poder de minado aportan a la red.

Blog El admin de Rollercoin suele publicar artículos casi todas las semanas en este blog. En él nos habla sobre próximas actualizaciones, novedades, consejos, etc.

Tabla de clasificación Clasificación general de todos los jugadores y posición que ocupamos.

Qué es RLT Explicación sobre qué son los RollerToken y qué funcionalidad tendrán en el juego de cara al futuro. Programa de referencia Aquí encontraremos nuestro enlace de referidos y todo el material para recomendar Rollercoin a otras personas.

Conseguir poder de minado en Rollercoin

COMENZAR A JUGAR Y GANAR

Ahora que conocemos las secciones de Rollercoin ya podemos ponernos manos a la obra. Para empezar a ganar criptomonedas es necesario que consigamos poder de minado. De esta manera, en función del poder de minado que tengamos y del poder de minado que aporten todos los usuarios a la red, determinará la cantidad de criptomonedas que obtenemos cada vez que se descubre un bloque.

Como ocurre en la minería real, cuánto más poder de minado tenemos mayores ganancias recibiremos. ¿Y cómo se puede conseguir poder de minado? Pues hay tres opciones:  Jugar a los mini-juegos y conseguir poder de minado gratis.– Reinvertir parte de las ganancias que hemos obtenido jugando en la compra de mineros.– Invertir dinero de nuestro bolsillo para comprar mineros.

  • 1

Comentarios

    Aún no hay comentarios, ¡Anímate!