Coin-Birds Gana dinero jugando

Coin-Birds Gana dinero jugando

1839
0

Coin-Birds Gana dinero jugando

👉Regístrate👈

El precio de los pájaros empieza a partir de 35 monedas de oro.

Sistema automático de recogida de huevos. ¡Recoge tus huevos sin pérdida ni límites de tiempo! ¡Recoge los huevos según te convenga!.

Incluso una vez por hora, una vez al día o hasta una vez al mes. Los huevos no desaparecen ni se pudren. Un mercado bien organizado permite vender todos los huevos por monedas y lingotes de oro inmediatamente.

👉Regístrate👈

En el proceso del juego se añadirán nuevos bloques, los cuales que permitirán rellenar la reserva para comprar huevos, los cuales se traducen en una garantía adicional para los jugadores!.

Máximo pago rápido de dinero a tu cartera.

Tendrás muchos pájaros a tu disposición. Cada pájaro tiene su propio precio y su productividad, y cada pájaro de nivel superior te aportará más ingresos que el anterior.

Existen varios tipos de recursos en el proyecto, cristales y oro. Y hay 2 tipos de oro: «monedas de oro» (para las compras) y «lingotes de oro» (para la retirada de fondos). Para las monedas de oro (para las compras), puedes comprar nuevos pájaros. Los lingotes de oro para la retirada de fondos y los cristales los puedes cambiar por dinero real y retirarlos a tu monedero electrónico automáticamente.

👉Regístrate👈

Para comprar pájaros, debes reabastecer tu saldo de compras en la cantidad que necesites.

Después de recargar tu cuenta, ve a «Tienda de pájaros» y compra los que quieras.

Justo después de la compra de pájaros, recibirás automáticamente huevos y podrás ver el número que te corresponde en la sección «Almacén de huevos». Desde allí, podrás recogerlos para su posterior venta por oro y usar lingotes de oro para retirar dinero real.

👉Regístrate👈

  • 2

Comentarios

    Aún no hay comentarios, ¡Anímate!